EL JAMÓN IBÉRICO INCREMENTARÁ UN 15% SU PRECIO EN 2022

Jamón Ibérico cortado a cuchillo. Blog Comparaibericos.com. 

El Jamón Ibérico incrementará su precio en 2022.

Se estima que el Jamón Ibérico subirá un 15%

Después de un par de años en Pandemia y la caída que trajo al sector del ibérico español la bajada de la demanda propiciada por la caída exportaciones y el bajo funcionamiento de la hostelería el Jamón Ibérico vuelve a subir de precio.

Los  ganaderos de ibéricos redujeron el ganado después de observar los malos números del sector. Ahora esa reducción de la oferta y la recuperación de la demanda, hace que en 2022 vaya haber escasez, sobre todo en el precio jamón etiqueta roja,  jamón ibérico 100% bellota y en las carnes frescas ibéricas de bellota.


 

Ante esta subida de precios que se estima que sea de un 15% de media, Comparar ibéricos es una tarea que puede traer muchos beneficios para el usuario. 

Habrá fabricantes ganaderos que hayan llevado una gestión de su actividad mejor y otros peor, entonces tener conocimiento del mercado del ibérico es importante a la hora de obtener un buen precio. 

En Comparaibericos.com, podrá conseguir facilmente una lista de vendedores de ibéricos según sobre que categoría de producto esté buscando. Podrá encontrar entre otros, ibéricos de bellota, ibéricos de cebo campo e incluso comprar jamones fuera de norma de excelente calidad. 

Gasta unos minutos y ahorra dinero. 

 

¡Chatea con nosotros!